Terapia Online

"No pongas más excusas a tu salud, a sentirte bien. Ahora puedes hacer terapia donde tú quieras, cuando tú quieras"
¿Es igual de efectiva la terapia online?

Sí es igual de efectiva, lo importante es el compromiso terapéutico y que tengas ganas de mejorar. Además, tendrás los mismos materiales y trabajaremos contigo igual que si fuera presencial.

¿Que ventajas tiene?

Ahorras tiempo en desplazamientos
Hablar en tu idioma, si estás fuera de tu país
La comodidad de tu entorno
Nadie te ve entrar o salir
Mismos resultados que una terapia presencial

¿Tengo que tener un ordenador especial?

Solo necesitas una cuenta de Skype en tu ordnador y una cámara. Algunas personas realizan las sesiones con su smartphone. Nosotros recomendamos llevarla a cabo con tu ordenador, en un espacio cómodo, relajado y sin posibilidad de interferencias.

¿Como se realizan los pagos?

En los dos días previos a la sesión, se confirma la cita y se hace el pago de la sesión mediante transferencia bancaria.

¿QUÉ ASPECTOS SE TRABAJAN?

Cualquier situación que genere un malestar continuado:

Síntomas físicos, insomnio, falta de concentración, tristeza, o sentimientos de inseguridad de forma intensa y/o continuada.

La terapia psicológica es una alternativa eficiente en la mayoría de los casos, y un recurso importante en muchas enfermedades o alteraciones ya que supone desarrollar nuevas formas de afrontar las situaciones, de sentir y de gestionar las situaciones difíciles.

¿Cómo se lleva a cabo?

Paso 1:

Rellena el formulario pidiendo cita (aquí) y especifica que deseas que sea online. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día, la hora y el número de cuenta al que se realiza el pago de la sesión.

Paso 2:

Añade Skype (con este enlace) en tu ordenador, si no lo tienes ya, y crea tu cuenta. No te llevará más de 5 minutos.

Paso 3:

Realiza el pago de la sesión con dos días de antelación.

Paso 4:

Unos minutos antes de la sesión nos pondremos en contacto contigo para conocer tu Id de Skype.  Y realizaremos la llamada.

Call Now Button¡Llamanos!