Cristina Carmona Botía

Licenciada en Piscología por la Universidad de Murcia, Psicóloga Colegiada Mu-1935 y con Registro Sanitario en la Comunidad de Murcia 40001395. Pertenece a la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP)y a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE).

Durante los años de universidad colaboró con varios estudios de investigación y realizó terapias grupales e individuales, lo que reafirmó su vocación por la psicología y la terapia. Realizó un Máster Internacional en Psicología Clínica en Granada, en el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, de la mano de los especialistas más relevantes de toda España.

Pronto empezó a trabajar como terapeuta en el gabinete privado de psicología “Sentirse bien”. Mientras colaboraba con entidades como el Teléfono de la Esperanza, haciendo terapia presencial. Colaboró con entidades públicas como el antiguo Instituto de la Mujer, para el que trabajó durante dos años haciendo terapia con mujeres maltratadas. Apoyó diversas asociaciones y entidades en materia de desarrollo, crecimiento personal o empoderamiento del individuo con programas formativos y talleres prácticos.

Continuó su formación más específicamente en problemas de pareja y en coaching, durante esos años y fue creciendo en experiencia, lo que también hizo crecer su inquietud profesional.

Así nació “UP! Psicología & Coaching” en 2011.

Un centro donde dar respuesta y solución a los problemas, donde aprender estrategias para afrontar las situaciones conflictivas, donde marcar objetivos y llegar a la meta.

La formación especializada y la experiencia le ha permitido elaborar procesos exclusivos en los distintos servicios del centro:

  • A nivel terapéutico en problemas de ansiedad, depresión y problemas de pareja.
  • La última línea de trabajo dirigida a las personas y los equipos en el entorno laboral. Con programas específicos para el desarrollo de profesionales y empresas, combinando el coaching, la gestión de proyectos y la psicología. El hospital de Molina, La Pastora, OMEP o AJE, son algunas de las empresas y asociaciones con las que hemos trabajado.

Articulista y difusora de la psicología en distintos medios escritos, radio y tv ha colaborado con entidades como: Generacción Fenix, La Opinión, Onda Cero, ES:Radio, Onda Regional, GTM, y TV7. Acaba de terminar su primer libro que verá la luz en los próximos meses, donde aborda los distintos problemas de ansiedad y cómo afrontarlos.

Cree firmemente que todos tenemos derecho a mejorar, a disfrutar de la vida y a tener acceso a un servicio de calidad que nos lo permita y ese es el “leitmotiv” de UP! Psicología & Coaching.

image-0
image-1
image-2
image-large-1
Terapia
image-large-2