Terapia psicológica

¿Reconoces alguno de estos sintomas?

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes alguno de éstos síntomas o signos, es el momento de pedir ayuda: angustia, palpitaciones, miedo a hacer algo, salir de casa, sensación de ahogo y presión en el pecho, preocupación constante, intranquilidad, nervios que no cesan...

Paso 1:

¿Sientes desesperación y crees que no hay forma de salir?


Todavía hay mucho por hacer, pide tu cita y empieza una terapia en la que sí te daremos estrategias que podrás poner en marcha para sentirte mejor. Vuelve a sentirte bien y a disfrutar de la vida.

Paso 2:

¿Tienes la autoestima baja?


El amor propio es una cuestión de foco. Aprende a conocerte, a valorarte y a sentirte a gusto en tu piel, siendo quien quieras ser. MisionUP! es tu proyecto personal para ser tu mejor versión.

Paso 3:

¿Te cuesta controlar tus emociones?


¿Estás a la que salta y haces daño a personas que quieres?
Si la emoción de ira o el mal humor, te controla y tu vida se ha convertido en un continúo malestar, ahora es el momento de cambiarlo. En terapia aprenderás las habilidades para conocerte mejor, para controlar tus emociones y responder de forma asertiva.
Estás perdiendo oportunidades de disfrutar, de hacer lo que de verdad te gusta y con quien deseas... Es el momento de cambiar. Vuelve a descubrir la alegría de vivir, de probar cosas nuevas, de disfrutar con la familia, tus amigos o las actividades que te gustan. Pide tu cita.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA PSICOLÓGICA?

Consiste en una serie de sesiones programadas, en nuestras consultas de Murcia o de forma Online, en las que analizaremos tu situación y aprenderás técnicas que podrás poner en práctica, con las que afrontar el problema y volver a sentirte bien.

La terapia tiene varias fases:

  • Evaluación: se hace en la primera sesión. Aunque al principio pueda darte un poco de vértigo la idea de venir a terapia, verás que será más fácil de lo que piensas. En todo momento haremos que te sientas bien y en un ambiente cómodo para hablar. Esto te permitirá a ti entender el “por qué” de tu situación, de lo que pasa en tu mente y en tu cuerpo. Y en mi caso decidir qué tipo de acciones poner en marcha.
  • Psicoeducación: Muchas personas se sienten aliviadas cuando le pueden poner nombre a lo que les pasa y conocen cómo funciona. En este punto recibirás toda la información sobre tu problema y cómo se desarrolla.
  • Acción terapéutica: Se trabajan las técnicas indicadas para tu problema. Tendrás manuales de apoyo y lecturas, pautas que podrás poner en práctica y que te ayudarán a avanzar y a sentirte bien y además, podrás consultar cualquier duda online.
  • Recuperación total: una vez la persona ha alcanzado el equilibrio y está recuperada, se finaliza el proceso terapéutico. Habrás desarrollado un aprendizaje de habilidades y estrategias que te servirán para toda la vida y en diferentes situaciones.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

La terapia psicológica es una alternativa eficiente en la mayoría de los casos, y un recurso importante en muchas enfermedades o alteraciones ya que supone desarrollar nuevas formas de afrontar las situaciones, de sentir y de gestionar las situaciones difíciles, para sentirte mejor y ser más feliz.

Solicita información o pide tu cita

Es es el momento de empezar a mejorar. Pide tu cita ahora, online o en nuestras consultas en Murcia. No dejes que pase un día más la oportunidad de cambiar lo que no te gusta en tu vida. Es el momento de tomar las riendas y empezar a sentirte bien.

Call Now Button¡Llamanos!