Terapia para superar la ansiedad

"Cuanto antes te enfrentes a tu miedo, antes dejará de perseguirte."

SÍNTOMAS DE ANSIEDAD

Las sensaciones que produce la ansiedad son muchas y diferentes para cada persona. Puede que no te identifiques con todas, pero lo que sí es común es la sensación de intranquilidad y
preocupación por el malestar que provoca.

Para algunas personas la taquicardia o palpitaciones será lo más desagradable, para otras la sensación de mareo y para otros puedeque la incapacidad de concentrarse o el estar todo el día dándole vueltas a algo en bucle.

En cualquiera de los casos acudir a terapia es fundamental para acabar con la ansiedad y volver a vivir tu vida con tranquilidad y como a ti te gusta.

Frecuencia cardíaca rápida o irregular
Disminución de la capacidad de concentración
Trastornos gástricos
Frecuentes ganas de orinar
Mareo
Fatiga
Respiración rápida
Sensación de ahogo y opresión en el pecho
Irritabilidad
Dificultad para dormir y pesadillas

Ver eBook

¡Deshazte de la ansiedad!

La ansiedad es una emoción que puede llegar a colapsar tu mente y tu cuerpo, si la dejas campar a sus anchas, haciéndose dueña de tu día a día, marcando el ritmo de tus decisiones y vaciándote de aquellas cosas que antes te hacían feliz. Para aprender a gestionarla y volver a disfrutar de tu vida, aquí tienes un texto que te ayudará a entender lo que pasa en tu cuerpo y en tu mente y a dar los pasos adecuados para recuperar tu vida y tu bienestar.

¿QUE PODEMOS HACER POR TI?

La ansiedad es una emoción natural que nos alerta de un peligro y nos prepara para luchar o para huir. Puede aparecer como preocupación constante, como sentimientos de angustia y nervios o pánico intenso. Casi todas las personas han vivido alguna situación que le ha provocado ansiedad, pero en ocasiones la intensidad, la frecuencia o la persistencia de esta emoción, pueden hacer que tu vida se ponga patas arriba, que el malestar sea constante y te impida vivir tu vida con normalidad.

Este es el momento de buscar ayuda profesional. De enfrentarte ala ansiedad, para liberarte de ella.

Con nuestra terapia para la ansiedad en Murcia y online, aprenderás a controlar la ansiedad, te daremos pautas para afrontar los momentos de crisis, estrategias para liberar tu mente y técnicas que te devolverán la tranquilidad y la capacidad de disfrutar.

Solicita información o pide tu cita

Es es el momento de empezar a mejorar. Pide tu cita ahora, online o en nuestras consultas en Murcia. No dejes que pase un día más la oportunidad de cambiar lo que no te gusta en tu vida. Es el momento de tomar las riendas y empezar a sentirte bien.

Call Now Button¡Llamanos!