Cambio de citas y medidas a causa de Coronavirus

Estimados clientes:

Dadas las circunstancias actuales y el cese general de actividades, como prevención ante la epidemia de coronavirus, las citas presenciales programadas se suspenden durante dos semanas de momento.
  •  ¿Puedo realizar mis sesiones online?

Sí, el servicio de consulta online está activo, si deseases continuar con las sesiones y mantener tu cita, solo tienes que confirmarlo enviando un correo (cuentanos@up-psicologia.com) o por WhatsApp al 647496353 y seguir las indicaciones al respecto. En este caso, las sesiones se realizan a través de Skype, las tareas o ejercicios se envían por correo o a través de Skype.
El pago de las sesiones, para quienes no tienen bono, se realiza a través de transferencia y con antelación a la sesión.
También puedes consultar como funciona en nuestra página web:   Consulta online, UP! Psiología
  • ¿Y por teléfono? 

Sí, puedes recibir Atención telefónica: Puedes servirte de esta opción,  enviando un mensaje solicitando la atención telefónica al tlf 647496353. Del mismo modo habría que programar la cita con antelación, a través de WhatsApp y el pago se realizaría con antelación a la sesión, por trasnferencia bancaria. Las tareas o indicaciones las recibirías vía WhatsApp o correo, como tú decidas.

 

  • Tengo un bono ¿Puede caducar?
NO, tu bono no caduca. Si no deseas realizar las sesiones que te quedan online o vía telefónica, podrás hacer uso del mismo y acudir a tus sesiones presenciales una vez cese la situación de excepción.

Cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición. 

Un saludo, 
Cristina Carmona Botía.
Call Now Button¡Llamanos!