Psicólogos Murcia

— No abandones
las ansias de hacer
de tu vida algo
extraordinario.

Walt Whitman

Psicólogos Murcia

Psicóloga.

Up! Psicología & Coaching, el gabinete de psicología de intervención y formación psicológica ubicado en Murcia con servicio online de Dña. Cristina Carmona Botía, Colegiada No 1.935.


Es Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica por la AEPC de Granada y Posgrado en Coaching Organizacional por el Instituto Superior de Empresa y Comunicación.


Alberga una dilatada experiencia en el campo de la formación y la prevención social, ha llevado a cabo programas específicos para la prevención de la percepción del riesgo en adultos y de trastornos de ansiedad en adolescentes, cuando presidía la Asociación Teorema Social. En la práctica clínica se ha formado y ha trabajado tanto en el ámbito privado atendiendo adultos (diversos gabinetes privados y públicos- Centro de Salud Mental de la Seda en áreas de ansiedad, depresión, terapia de pareja y psicología forense...), como en colaboración con otros organismos, para el desarrollo de programas específicos de fobia social (UMU) o con víctimas de violencia de género (Instituto de la Mujer, red CAVI).


Imparte charlas, conferencias y seminarios de diversa índole (Liderazgo femenino, habilidades directivas, habilidades de emprendimiento, Comunicación eficiente, Coaching en la empresa...) con diversos organismos, empresas y organizaciones como la Organización de Mujeres Empresarias de Murcia.


Es articulista en blogs y revistas (Up Psicología, Generación Fénix y Amefmur), es además colaboradora habitual de Es.Radio, donde tiene un espacio para la divulgación de temas relacionados con la psicología.


Actualmente dirige el Gabinete UP! Psicología & Coaching dedicado a la psicoterapia de adultos: terapia de pareja, ansiedad y depresión y al coaching organizacional: procesos de coaching aplicados a las organizaciones.

2017© Up! Psicología & Coaching | Carril de la Condesa, 58 | Edificio Torre Proconsa | 30010 Murcia | T 647 496 353 | www.up-psicologia.com
Aviso Legal | Psicólogos Murcia