Psicólogos Murcia

— A veces es necesario tocar fondo
para vivir en la superficie.
Al final, siempre hay
un nuevo tren que tomar

Te mostraremos el camino

Intervención psicológica.

La intervención psicológica requiere la participación de dos personas: el psicólogo y el paciente, se basa en la actuación sobre los procesos psicológicos, la conducta observable, los procesos fisiológicos y las circunstancias generales que están limitando el bienestar de la persona.

Esta intervención precisa un análisis exhaustivo de la situación del paciente, para determinar con exactitud el origen del problema e intervenir sobre aquellos aspectos que lo generan y lo mantienen. Ya sea un problema de ansiedad, depresión, fobia o un problema de pareja, nuestra labor como psicólogos en consulta on-line o presencial, es la de intervenir en la situación de la persona. El terapeuta es un guía, más o menos activo en el proceso, según la orientación de éste, no toma decisiones por el paciente y no juzga, buscará la forma de eliminar el malestar de la persona dotándola de estrategias que le permitan enfrentarse a la situación y prevenir futuras situaciones similares.


El proceso tiene una duración variable en función de la persona, su situación social, personal y, por supuesto, las características del problema, Pero en UP! Psicología & Coaching establecemos objetivos claros y un número de sesiones aproximado, siempre sabrás en qué momento del proceso te encuentras.

De la terapia debe desprenderse un aprendizaje para toda la vida y un conocimiento que nos incite siempre a mejorar, a sentirnos bien con nosotros mismos y a disfrutar de la vida.

Puedes consultar e informarte del proceso de consulta online o presencial somos psicólogos en Murcia especializados en Problemas de ansiedad, Depresión y Terapia de pareja.

2017© Up! Psicología & Coaching | Carril de la Condesa, 58 | Edificio Torre Proconsa | 30010 Murcia | T 647 496 353 | www.up-psicologia.com
Aviso Legal | Psicólogos Murcia