Psicólogos Murcia

— El primer paso
para solucionar un
problema es reconocer
que lo tenemos.

Oscar Miró Quesada

Tratamiento psicológico online

Tratamiento psicológico Online.

Algunas personas saben que necesitan consultar su situación y no lo hacen por cuestiones de tiempo, por vergüenza o problemas de desplazamiento. Como consecuencia el tiempo pasa agravando la situación y la angustia crece, o se estancan sin ver salida.


La Consulta on-line te da la oportunidad de resolver tus dudas salvando estos obstáculos, consigue solucionar estas dificultades, no requiere desplazamientos, no provoca encuentros comprometidos y se ajusta al horario de cada persona.

Consultar tu caso o realizar una terapia on-line no tiene dificultades, sólo tienes que decidirte por una de nuestras opciones:


CONSULTA TU CASO POR MAIL: rellena el formulario que te presentamos, de forma rápida y sencilla. Desde nuestro gabinete hemos tratado de elaborar un cuestionario, que recoja el mayor número de información en el menor tiempo posible para responder de la forma más eficaz. Tendrás una primera valoración de tu situación y podrás recibir indicaciones de forma semanal vía mail.
SESIÓN MAIL: 35 €.


TERAPIA VIRTUAL CON SKYPE: no tienes por qué renunciar a una terapia cara a cara y las ventajas que esto supone. Si tienes dificultades para encajar horarios o para desplazarte, éste es el mejor método. Tras concretar un horario por mail y con tu cuenta de skype activa, se iniciará el proceso semanalmente cara a cara y sin las dificultades de horarios o desplazamientos.
SESIÓN SKYPE: 35 €.

 

No renuncies a tu bienestar.

Utiliza las herramientas que tienes a tu alcance

LA CONSULTA ONLINE PASO PASO

1. Selecciona el tipo de consulta quieres realizar: mail o skype.
2. Realiza el pago de forma segura mediante paypal.
3. Empieza tu itinerario:
a. Consulta por mail: envía el formulario completando todos los ítems, en breve recibirás tu primer informe con las valoraciones pertinentes.
b. Consulta por skype: recibirás un mail para confirmar día y hora de la consulta.
4. La terapia se realizará de forma segura y adaptada a las necesidades del cliente en lo sucesivo y previo pago de cada consulta o mail.
 
He leído y acepto las condiciones de contratación

Consulta:


 
Nota de privacidad: Los datos aquí recogidos para el tratamiento psicológico online se usarán respetando siempre la Política de Protección de Datos y se enviarán a nuestros especialistas con el único objetivo de dar respuesta a su consulta.

2017© Up! Psicología & Coaching | Carril de la Condesa, 58 | Edificio Torre Proconsa | 30010 Murcia | T 647 496 353 | www.up-psicologia.com
Aviso Legal | Psicólogos Murcia