Pasión y pareja

Pasión y pareja

Algunas parejas han olvidado la capacidad que tenían para sorprender y sorprenderse, crear misterio, excitación y pasión. Cierto es que la incertidumbre y el  descubrimiento de los primeros meses o del primer año funcionan al 100% sin que tengamos que trabajar mucho, pero esto no implica que con el tiempo se pierda y no podamos disfrutar de cuanto nos ofrece la sexualidad en pareja. Hoy presentamos 5 formas de recuperar la pasión con tu pareja, la confianza, la comunicación y la complicidad que aportan pueden dar paso a una sexualidad más intensa y placentera, ¡no te las pierdas!

Llega el verano, el calor, las interminables noches de terrazas con olor a jazmín. Veladas prometedoras que muchos habrán olvidado, en las que las miradas furtivas se encuentran en un excitante segundo en el que todo el cuerpo se estremece, buscando sentir más y más cerca esa maravillosa sensación que recorre el cuerpo, se concentra en un beso y se transforma en el deseo irrefrenable de poseer un cuerpo, fundiendo las distancias y dando sentido a la vida… La pasión, la unión en su máximo esplendor y con toda su intensidad ¿Has renunciado a ésto?

¿Qué pasa entonces cuando andamos perdidos y a pesar de la buena comunicación y las relaciones satisfactorias … falta la pasión en la relación?

Puede que la habituación, falta de misterio, de originalidad sean las causas, pues bien, existen varias formas de romper con esto, toma nota:

  1. Lencería: La lencería es en sí misma un juguete erótico con un fuerte potencial, puedes comprártela si eres mujer y sorprender o puedes comprársela a ella si eres hombre y sorprender igualmente. El hecho de llevar algo lencería sexy genera un escenario perfecto: es un regalo,  despierta la imaginación, es una invitación, una promesa de placer… quítate complejos y prejuicios !!y atrévete a disfrutar!!
  2. Prepara escenas: queda con tu pareja, sí, no es ninguna tontería, queda por la noche, en tu casa (si tienes niños y no es posible salir fuera) para tomar una copa o una cena (ligera y distinta, tu menú de esa noche tiene un objetivo más allá de esa cena), queda con la intención de seducirla, de pasar un buen rato hablando e insinuándote, coquetea con tu pareja y disfruta del poco a poco, del acercamiento y las caricias lentas, de las miradas y las sonrisas de complicidad. Disfruta los preliminares ¡y déjate llevar!
  3. Juegos de mesa: sí aunque pueda parecer aburrido nada más lejos, diseñados para generar encuentros y excitación , que van subiendo de tono poco a poco y que introducen elementos románticos, verbales y de contacto que nos permiten explorar y descubrirnos de nuevo. Sólo déjate llevar y disfruta ¿quién ganará? Pruébate con The Fierce Night.
  4.  Juguetes: un universo de posibilidades y experiencias que no te dejarán indiferente. Eso sí, mejor si te asesoras bien. Conoce cómo utilizarlos adecuadamente y en qué condiciones para que realmente sea algo divertido y placentero, puedes empezar por algo sencillo y sorprender a tu pareja. Visita  La juguetería, si quieres un lugar elegante, sin estridencias donde comprar lo último, juguetes que elevarán tus sentidos a lo más alto y con el mejor diseño.  Amor de goma si quieres ver de todo y encontrar de todo y para todos los gustos. Si quieres un lugar donde encontrar información sobre erotismo y sexualidad, una tienda y la posibilidad de sesiones Tuppersex a la vez, visita La maquinista X; El tren de los sentidos.
  5. Apps: todo en uno. Algunas como Derise42  ofrecen una gran variedad de actividades, fomentan la complicidad, suben el tono a la relación casi sin darte cuenta, permiten una comunicación que antes quizás no existiese, y  lo mejor de todo ¡consiguen que tus fantasías se hagan realidad!. Además para aquellos a los que les gusta los retos o la competición es perfecta. ¿Quién superará a quién? es cuestión de ganas de disfrutar, mejor imposible.

Ya no tienes excusa, disfrutar es una cuestión de actitud. ¡Sólo propóntelo!

Somos psicólogos en Murcia especialistas en Terapia de Pareja, tal vez también te pueda interesar, Cómo disfrutar al máximo mi relación o 10 puntos para mejorar tu relación sexual No dejes de leerlos, disfruta el verano y sus posibilidades con tu pareja.

Up! Psicología & Coaching