UP! Psicología & Coaching y Ramón Villaplana firman un acuerdo de colaboración

Up y RV oficial

El gabinete UP! Piscología & Coaching, dirigido por la psicóloga Cristina Carmona, y el politólogo Ramón Villaplana han firmado un acuerdo para colaborar en materia de consultoría, coaching y formación y ofrecer así servicios de carácter interdisciplinar. Con la interrelación de disciplinas tales como la psicología, la comunicación, la sociología y la Ciencia Política pretenden ofrecer un valor añadido a sus clientes en común. De este modo, ambas partes se reconocen como colaboradores preferentes en los ámbitos anteriormente señalados.

Cristina Carmona es Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica por la AEPC de Granada y Posgrado en Coaching Organizacional por el Instituto Superior de Empresa y Comunicación.

Ramón Villaplana es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Posgrado en Política y Democracia, con experiencia como investigador y profesor universitario, además de consultor estratégico y experto en campañas electorales.

Ambos han anunciado que en breve presentarán conjuntamente un programa de desarrollo del liderazgo personal y social llamado Be Leader! destinado a directivos públicos, empresariales. A su vez, esperan firmar próximamente convenios de colaboración con importantes instituciones y organizaciones de la Región.