¿Eres mujer y emprendedora?

¿ O tal vez ya eres empresaria de éxito?

¿Estás planteándote un cambio en tu vida?

Desarrollarte laboralmente sea cual sea la meta final, supone enfrentarte a un considerado número de conflictos de todo tipo; crisis de valores, ganancias  que conllevan pérdidas en ámbitos relevantes, enfrentarse a miedos y creencias que no sabíamos si quiera que teníamos, tiempo invertido en el negocio o el empleo y tiempo perdido con relaciones sociales, ocio, familia…

El hecho de ser mujer aún hoy en día puede suponer una desventaja, que nos hará un poquito más difícil conseguir nuestros objetivos.

La mujer tiene serios conflictos internos, por dejar de estar con la familia, por no atender las 24 horas las necesidades de los suyos… los estudios nos dicen que las mujeres, trabajemos o no, seguimos asumiendo más en las tareas domésticas. Asumimos una carga mayor de responsabilidades.

Y a pesar de eso: emprendemos, creamos, desarrollamos y elegimos ser independientes, fuertes, valientes ante situaciones complejas como las que ahora nos ha tocado vivir. Según la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos en el último semestre se han producido casi 3000 altas  más de autónomo de mujeres que de hombres.

Encontrar los recursos apropiados para gestionar el lanzamiento y desarrollo de tu proyecto, así como apoyo en la formación e información, contar con un colectivo que sabe lo que necesitas y lucha por ello,  haciendo el camino más sencillo y la meta más accesible es un lujo al  que no debes renunciar.

Por eso y porque en UP! Psicología & Coaching apostamos por la mujer líder en la empresa, pero sobre todo de su vida, y estamos desarrollando  un nuevo proyecto de coaching para mujeres en Murcia, te recomendamos una serie de organizaciones y asociaciones dispuestas a ayudarte, a darle volumen a tu voz y a hacer que tu meta sea el comienzo y no el final.

Toma nota:

– Organización de mujeres empresarias de la region de murcia: www.omep.es

. Red mundial de mujeres profesionales: www.womenalia.com

– Asociación de mujeres empresarias de Madrid: www.aseme.es

– Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas www.amit-es.org

– Organización de mujeres empresarias: www.mujeresempresarias.org

UP! Psicologia & Coaching, psicologos y coach en Murcia.